Instaladores de césped artificial para terrazas
la profesionalidad y la experiencia es el sello de identidad
Estás a un paso del profesional que buscas
La mayor red de instaladores de césped artificial
Aquí te mostramos el listado de diferentes instaladores profesionales de césped artificial que llevarán a cabo tu nueva obra con los mejores acabados.

Instalador 1
Texto por defecto. Texto por defecto.

Instalador 2
Texto por defecto. Texto por defecto.

Instalador 3
Texto por defecto. Texto por defecto.

Instalador 2
Texto por defecto. Texto por defecto.

Instalador 3
Texto por defecto. Texto por defecto.

Instalador 1
Texto por defecto. Texto por defecto.

Varios presupuestos gratis

Ahorra costes en la instalación

Amplia red de instaladores

Profesionales acreditados
Instaladores de césped artificial para terrazas y áticos

Beneficios de usar césped artificial en terrazas
El césped artificial cada vez va ganando más seguidores que eligen gozar de los provecho que da. ¿Por qué seleccionar un césped sintético para vestir el suelo de tus superficies exteriores o de tus terrazas y balcones?
– El césped artificial o sintético se vende o en rollos o al corte. En relación del tipo escogido, reproducen más fielmente el aspecto del césped natural.
– Luce un aspecto resplandeciente y verde los 365 días con independencia de la estación del año, los cambios de estación y el paso del tiempo.
– Es apto para toda clase de hogares. Da igual el volumen del espacio utilizable ni el tiempo del lugar ni el tipo de área o lote. Es válido tanto para espacios exteriores como interiores.
– Luce por su durabilidad y resistencia tanto al paso de los años como a los cambios meteorológicos. Según el modelo que elijas va a poder soportar un uso más moderado o más profundo y continuado.
– Estimula el ahorro primordialmente de agua porque no se debe regarlo siempre y además de elementos relacionados con su precaución, como semillas, abonos, herbicidas, insecticidas, maquinaria de jardín para su cuidado, etc.
– Crea un ámbito limpio, seguro para jovenes y respetuoso con el medio ámbito, al no producir alergias ni requerir abonos ni fertilizantes.. Además es ignífugo, tal es así que no propaga el fuego.
– Necesita de un cuidado básico sin obligación de dedicar enormes jornadas de tiempo y esfuerzo para sus cuidados. Si tienes ganas de saber más, te sugerimos leer este consejo sobre el cuidado y limpieza del césped artificial.
– Simple instalación. El césped sintético es simple de ubicar, así sea en suelo de jardín natural o en el pavimento de algún terraza o balcón.

Modelos, diferentes usos y propiedades del césped artificial para jardín
Hay diversos tipos de césped artificial entre los que elegir, según la utilización que se le vaya a ofrecer, nuestros deseos estéticos y la confortabilidad que se quiera. Estos son los puntos más indispensables que tienes que tomar en cuenta al seleccionar el césped artificial:
– Base del césped. El césped artificial está compuesto por dos partes: las fibras y la base (backing), que es la parte que observamos de goma negra donde van cosidas esas fibras. Lo verdaderamente habitual es que la base sea de látex o poliuretano. ¿Qué distingue a todas ellas? Su aptitud de adherencia, de resistencia y de drenaje. Las de látex son idóneas para climas templados. Es una satisfacción económica y correcta para uso interior y para exterior como balcones, terrazas y patios, entre otras cosas, o zonas de poco tránsito y donde prevalezca la funcionalidad ornamental. Las de poliuretano resisten algún cambio de temperatura y es perfecto para exteriores. Además, es un material reciclable y respetuoso con el medio ámbito.
– Altura de las fibras. En relación del uso que le vayas a ofrecer al césped, vas a tener que seleccionar una altura u otra:
- Menos de 20 mm. Alternativa económica destinada a un uso más efectivo que ornamental, en forma de alfombra o moqueta.
- Entre 20 y 30 mm. Soporta realmente bien las pisadas: apto para sitios de tránsito y uso moderado.
- De 30 a 40 mm. Útil para adornar la región del jardín o piscina con un uso intensivo. El aspecto de este pelo extenso imita a la hierba del campo.
- De 40 mm en adelante. El tipo más natural y confortable a la pisada. Es la opción ideal en superficies más duras como superficies de juegos para los jovenes, zonas recreativas donde se practique algún deporte y espacios estilo chill out.
-Color. La mezcla de tonos verdosos, beige y marrones-tierra facilita tener un césped más parecido al natural y más decorativo. Hay otros que solo tiene fibras monocolor, que acostumbran ser tonos más vivos, menos realistas.
– Textura. Cuanta más grande consistencia, más calidad va a tener y más grande aptitud de rehabilitación tras su uso, lo cual va a aumentar su durabilidad. Generalmente, el césped sintético es perfecto para ofrecerle un uso continuado y para ubicar en zonas tanto de tránsito moderado como profundo según el modelo escogido.

Elige tu ciudad para buscar instaladores de césped artificial en jardines cerca de ti

¿Eres instalador de césped artificial?
Date de alta en nuestro directorio y comienza a recibir presupuestos para nuevas instalaciones de césped artificial cerca de ti.